Depilación láser

DEPILACIÓN LÁSER

Disponemos de la mas amplia plataforma láser, con la última tecnología en depilación permanente con láser Alejandrita, Neodimio:Yag y el láser de Diodo Vectus, de ultima generación. El láser Vectus está acompañado de SkintelTM , el primer lector de melanina aprobado por la FDA que ayuda a establecer, cuantitativamente, el nivel de melanina de sus pacientes.

maquinas dermoestetic2


LÁSER ALEJANDRITA

UN LÁSER PARA CADA PERSONA Y CADA TRATAMIENTO

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO LÁSER?

El láser genera un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en los tejidos de piel, donde administra una cantidad controlada de calor terapéutico focalizado.

 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE EL TRATAMIENTO?

Se le dará protección ocular para proteger los ojos de la luz del láser. Su enfermera guiará el láser a las zonas de tratamiento a través de una pequeña pieza de mano. Cada pulso va acompañado por aire refrigerante. Un tratamiento puede durar desde unos minutos hasta incluso una hora, dependiendo de la zona que se está tratando.

 

¿DUELE?

Algunos pacientes pueden sentir cierta molestia con cada pulso de láser, descritas a veces como el golpe de una goma elástica sobre la piel. Esta molestia se alivia rápidamente y se ve reducida al mínimo gracias a la refrigeración por aire. Algunos pacientes pueden precisar un anestésico tópico antes del tratamiento. Asegúrese de consultar esto con su enfermera.

 

¿CUÁNTAS SESIONES DE TRATAMIENTO PRECISARÉ?

La cantidad de sesiones depende del tratamiento que necesite y del estado de su piel. En casos de eliminación del vello, se requieren varios tratamientos, ya que el proceso es más efectivo cuando el folículo pilar se encuentra en fase de crecimiento activo.

 

¿CÓMO ME PREPARO PARA EL TRATAMIENTO?

Los pacientes que vayan a someterse a la eliminación del vello deberán evitar el uso de pinzas, cera de depilar y la electrólisis durante las 4-6 semanas anteriores al tratamiento. Deberá tener la piel afeitada y minuciosamente limpia y seca , eliminando cualquier rastro de maquillaje, cremas, aceites , anestésicos tópicos y productos autobronceadores antes del tratamiento láser. La zona donde se va a realizar el tratamiento no deberá exponerse a la luz directa del sol ni a los rayos ultravioleta de las cabinas de bronceado ni antes ni después del tratamiento, de acuerdo con las recomendaciones de su enfermera.

 

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Los riesgos son mínimos . Los efectos secundarios podrían incluir enrojecimiento, hinchazón, hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) , hipopigmentación (aclaramiento de la piel), formación de ampollas y púrpura ( un cardenal provocado por el láser)en la zona tratada , entre otros…Asegúrese de informarse correctamente sobre los posibles efectos secundarios con los profesionales del Centro.

 

FOTOS DE ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO CON LASER

 

 

About us

Growing high technology medical center with state-of-the-art technical equipment. Our treatments' efficacy is backed by the constant update of our equipment and the training of our professionals.

Contact

Please, do not hesitate to contact us by phone or e-mail if you have any query.

Almería

+34 950 206 616 | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Malaga

+34 952 325 734 | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.