Tratamientos Vasculares

Tratamientos Vasculares

Pasar mucho tiempo de pie, problemas hormonales, aspectos hereditarios, sobrepeso, ropa muy ajustada, los embarazos, y en general, todo lo que dificulte una circulación fluida y correcta, pueden motivar la aparición de varices y microvarices o varicosidades también llamadas "arañas vasculares" a lo largo de los años. Además de las varices, también pueden presentarse otros síntomas como dolor, pesadez, calambres e hinchazón de las piernas que constituyen un cuadro de insuficiencia venosa crónica.

Ante ello disponemos de 2 tratamientos:

 

Tratamiento con Láser.

El Cynergy combina dos longitudes de onda óptimas con disparo secuencial para el tratamiento más completo en toda la variedad de tratamientos vasculares posible y aún más… un potente 585 nm láser de colorante pulsado y un Neodimio:YAG de pulso largo (1064) en una sola unidad. El láser de colorante pulsado - PDL- (585 nm,) trata varículas más pequeñas, cicatrices, rosacea, lesiones vasculares y fotoenvejecimiento. El láser Neodimio:YAG (1064 nm) trata varículas más grandes tanto faciales como en piernas lesiones vasculares y depilación en todo tipo de pieles.

El láser PDL y Neodimio:YAG con el dispositivo MPX (multiplex) permite tratamientos más allá que cualquiera de las dos por separado.

Para las varices y arañas vasculares. Ya sea como alternativa o complemento a la esclerosis, consiste en el cierre de pequeñas venas superficiales por acción del calor liberado por la luz láser. En los casos para los que está indicado, y principalmente en los miembros inferiores, se alcanzan resultados semejantes a los obtenidos con la esclerosis. El tratamiento no es indoloro y puede provocar lesiones cutáneas (quemaduras, manchas, cicatrices) inherentes al tratamiento.

 

Escleroterapia con espuma

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y arañas vasculares. Consiste en infiltrar un medicamento directamente en la vena varicosa para eliminarla, en sus diferentes formas, líquido para venas reticulares hasta 2mm, o microespuma para varices voluminosas. Se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que éstas se encojan, y a lo largo del tratamiento desaparecen. Cada sesión de escleroterapia típicamente resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas. Además de su fin estético, la escleroterapia alivia los síntomas asociados a las varices, como el dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Tiene como ventaja que no requiere ingreso hospitalario ni baja laboral.

Quienes somos

Centro Médico de alta técnologia, en expansión, con la última generación en equipamiento técnico. La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la actualización permanente de nuestros equipos, y en la formación de nuestros profesionales.

Contacto

Para cualquier consulta contacte con nosotros a través del teléfono o E-mail:

Almería

+34 950 206 616 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Malaga

+34 952 325 734 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.